jueves, 29 de septiembre de 2011

Apúntate al punto!













El punto es la nueva opción urbana.
Amigas frioleras, ha llegado la tendencia perfecta y que además supone un toque de estilo.Ponte a punto para el otoño y sigue las tendencias en jerséis ,chalecos y cardigans de lana de ochos.

Mi apuesta por la mejor combinación: unos pantalones pitillo o rectos con unos zapatos de tacon .También una buena opción es un jersey de punto con el cuello redondo dejando entrever los cuellos de las camisas que llevamos por debajo y conseguimos así un perfecto elegante y look funcional para la oficina .Para la próxima me apunto este look.

chaleco/Zara , trafaluc aw11
camisa /Zara Basic aw11
pantalón/ Blanco old
Zapatos/ Zara 10
Bolso / Blanco 10





miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look de entretiempo













Entretiempo: dicese del intermedio entre un cambio de estación y otro, una especie de limbo meterologico-estacional . En el  limbo estoy yo exactamente por las mañanas; no sé ni que ponerme y al final acabo o muerta de calor a media mañana o de frio al comienzo o al fin  de la jornada. Es sin duda un tiempo perfecto en el  que podemos combinar ropa de verano con la de invierno para sacar un look de calle perfecto.Yo me he puesto unos shorts, que son una prenda muy socorrida para todo el año, pero sobre todo en esta época.  Lo he combinado con unas botas de caña alta .Os recomiendo que no se os olvide llevar alguna chaquetilla para entrar a los centros comerciales y no congelaros al instante. Lo dicho, el entretiempo es más que un cambio de estación,  es una época de supervivencia en la que  tienes que ir esquivando constipados que acechan  a la vuelta de la esquina.

rebeca / Zara 2010
camisa sin mangas/ Zara ss11
short / Blanco ss11
botas/Maria Mare 2010
gafas/ RayBan
bolso /tienda de Alicante



lunes, 26 de septiembre de 2011

Encaje & Ladylike

 











Encaje & Ladylike
El tejido más descarado y seductor está de moda para esta temporada.No sé si será por su naturaleza o por su aspecto delicado o por su aspiración Ladylike que feminiza todo lo que toca. Para esta temporada han dado un giro al encaje para convertilo en un material que también se adapte al día. Lo vamos a ver en una gama de colores bastante amplia, con motivos florales y mezclado con  prendas cotidianas. Ya lo hemos podido ver en Chloe, Valentino o Chanel

Una curiosidad, ¿sabeís que en tiempos de crisis, según diversos estudios sociológicos, la moda se feminiza? Este momento de crisis no es ninguna excepción, ya que el estilo ladylike representa  el glamour ; la sofisticación y la feminidad en estado puro como ningun otro estilo. En estos tiempos de crisis, ¿ se puede ser una Lady low cost?
Yo creo que esta temporada tenemos bastantes propuestas en muchisimas colecciones para tener un armario rico de estilo ladylike a low cost.

chaqueta /Zara ss11
vestido /Blanco new
zapatos / Maria Mare
collar y pulsera / Blanco old


un beso
Sunshinemadrid


viernes, 23 de septiembre de 2011

Y llegó el otoño!















Y llegó el otoño! Somos muchas las que estábamos deseando que llegara el fresquito y, sobre todo, ponernos la ropa de la nueva temporada que nos hemos comprado hace mas de un mes y que aun esta ahí, agazapada en nuestro armario. Hasta hace poco era poco apetecible ponerse un pantalón, pero poco a poco se va haciendo deseable. Los topos son el estampado de la temporada, y  los vamos a ver en distintos tamaños y propuestas, con o sin transparencias, en tops, vestidos, camisas. Ya están aquí,  y están por todas partes....

 Top / Primark new
Pantalón /Zara ss11
Cuñas/ Zara aw10
Gafas/ RayBan
Golso/Blanco old
Anillo/ H&M new
Cinturón/Primark new

jueves, 22 de septiembre de 2011

Uniformadas y femeninas
















Conjuntate para un dia al aire libre o para una reunión de trabajo , el estilo Oficial o Cazador me encanta,  es una tendencia para este otoño.¿Cómo llevarlo?con salones o unos peep toe de 10 cm, cualquier detalle para  feminizar el look , la cuestión es darles un toque para que no parezca que vayas a un acto de servicio o a la caza del zorro.Yo utilizo mucho este tipo look para el trabajo.Esta tendencia la hemos visto en  Versace, Antonio Marras, Miu Miu , Marc Jacobs...

Blazer / The Extreme Collection s11
Pantalón / Zara s11 
Camiseta / Zara 10
Peep Toe / Maria Mare
collar / Blanco old
Bolso / Bimba y Lola

Tina : collar y arnés de Malucchi






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo