lunes, 9 de enero de 2012

Entre amigas















No es fácil que te convenza una loca como yo para que te hagas unas fotos, pero lo cierto es que cuando se lo comenté a mi amiga  no me dijo que no. En mis vacaciones de Navidad pude aprovechar y sacar unas fotos con mi amiga. No somos Pili y Mili , ni Zipi y Zape, somos muy distintas y nos conocemos desde el colegio y nuestras madres siguen tomando café todos los jueves juntas con su chupipandi. Mi amiga Soraya- nombre por el cual sólo conozco a ella y a la triunfita- es chica muy trabajadora, muy apañada y sonriente. Lo primero que hago al llegar al pueblo es acercarme a la tienda donde trabaja porque sé que la encontraré allí en su puesto de chuchera, como ella dice y nos ponemos al día de todo. Soraya vende chucherias a tiempo parcial mientras estudia y creo que todos los niños del pueblo la conocen. Siempre le digo que monte una guardería. :)) Aunque ahora ha elegido estudiar diseño de moda , cosa que me alegra muchísimo.

Si yo elijo blanco, ella seguro que elegiría negro y no por llevarme la contraria. Somos la antítesis pero nos llevamos muy bien. En lo único que coincidimos es en la altura y eso que durante algunos años le saqué una cabeza. Ahora se la saco sólo con tacones. Para lo único que me costó convencerla fue para que se pusiera unos leggins, ya que mi amiga va siempre con pantalones "cagaos", o así los llama. !Soraya!; parece mentira que hayas sido bailarina... enfundada en maillot y medias y que, de pequeña, eligieras siempre disfrazarte de princesa y ser rubia con tirabuzones.

Outfit de ambas , botas de Maria Mare colección a/w 11-12, colores taupe y beige.Calentitas y cómodas ideales apra un look casual. Son parecidas a las Ugg pero con una horma mucho más cómoda y que se adapta mejor al pie. Me encantan para llevarlos con leggins o vaqueros.

Soraya:
leggins: Shana
camiseta : Shana
camisa: Stradivarius
chaqueta : Bershka
botas : Maria Mare

Lidia.
Chaqueta :Zara Trf temporada pasada
Jersey : Mango
Leggins : Blanco new
collar: Primark
botas : Maria Mare 


Espero que os guste . Un beso enorme
Lidia








3 comentarios:

  1. Da gusto reencontrarse con viejas amistades. Las botas parecen muy cómodas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estáis preciosas, y con unos outfits 100% efectivos! y lo de encontrarse con viejas y buenas amistades es una maravilla ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me encantan las botas


    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo