jueves, 9 de febrero de 2012

Hannibal Laguna abre shop online en CLUBALIA.COM

¡Hola chic@s ! Sabéis que...

HANNIBAL LAGUNA PRESENTA SU SHOP ON LINE EN CLUBALIA.COM
¡A qué es genial! Pronto llegan comuniones , bodas y  aquí  tienes una opción genial para vestir de uno de los mejores diseñadores españoles.




¿Conoceis CLUBALIA?
No es una tienda de venta on line al uso. Sino que tiene un concepto distinto a las tiendas  de ropa on line  normales que conozco. Es un club selecto donde se reunen modistos y diseñadores  de ropa, zapatos, y bolsos con un concepto distinto: "Vender calidad y lujo a un precio más económico y de la forma más rápida y accesible via on line".



HANNIBAL LAGUNA, que ha presentado su última colección en la MBFW de Madrid  aquí podéis ver el post  que realice el día del desfile. Una colección inspirada en Julio Romero de Torres, un mensaje, con marcado carácter español, que pretende lanzar al mundo. Sobre todo a las nuevas puertas que se le abren en China, donde ha sido elegido para participar en la Fashion Week de Shanghai.

Lo mejor de todo es que todas sus fans podemos comprar vestidos de HANNIBAL LAGUNA online desde CLUBALIA
"El diseñador afirmo para el Diario Información de Alicante que aunque el público español aún no está habituado a comprar costura por Internet, "en el resto del mundo sí; de hecho, el único mercado que ha tenido crecimiento en cuanto a moda y complementos ha sido en la red". De momento, Laguna ha colgado todas sus colecciones en Internet y buscando nuevos caminos para reinventarse sin perder su idiosincrasia."


En la web de CLUBALIA si te haces socio  puedes comprar a un precio más económico costura de HANIBAL LAGUNA : vestidos de gala, coctel , vestidos de novia y novio. También  accesorios ,bisutería y  lo más sorprendente hasta ramos de flores. HL se ha convertido en el primer modisto del mundo que ha creado diseño de moda en ramos de flores naturales, bajo el lema Fashion flowers. "He diseñado unos treinta ramos y en 24 horas te llega a casa; me he inspirado en los viajes que he hecho a lo largo de 15 años, por eso se denominan Afrikalia, Madagascar...". Una idea genial para regalar el 14 de febrero San Valentín.









¡Os animáis !
Echar un vistazo a la web a ver que os parece. ¡A mi me ha encantado!
http://www.clubalia.com

Un beso enorme y muchisimas gracias por el apoyo y comentarios diarios.
Lidia Bedman










2 comentarios:

  1. Holaa!!!que maravilla de diseños!!!;))me encantan,un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. FOLLOW YOU TOO SWEETIE!
    XOXO,
    FASHIONHYPNOTISED GIRL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo