martes, 10 de abril de 2012

Fucsia touch













Hola chic@s!
Hoy los enseño mis nuevos taconcitos fucsias, espero que hayáis disfrutado estas minivacaciones ,yo las he podido disfrutar al lado de mi familia y de la gente que más quiero. Me lo estoy pasando tan bien en Alicante que me da muchísima pena regresar a Madrid.

Ayer fue un día fantástico, tuve una sesión de fotos en la playa estupenda con http://www.d-photo.es . He tenido la oportunidad de trabajar no sólo con un fotógrafo sino con dos magnificas fotógrafas Isabel y Maria de D-photo. La próxima semana podré enseñar fotitos y poco a poco os iré contando los detalles de la sesión.  Tengo la sonrisa de oreja a oreja :)

chaqueta/ Zara old
Pantalón/ tienda local AnGo
Zapatos / tienda local
clutch/ tienda local
anillo / Blanco



¡Muchísimas gracias por los comentarios!!



Espero que os guste.
Un beso enorme


Seguirme en TWITTER , CHICISIMOBLOGLOVIN


LIDIA BEDMAN







55 comentarios:

  1. Menudos taconazos!!
    Que envidia (de la sana) me das por poder caminar con semejante tacón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Taconcitos dice! Jejeje. Son muy bonitos la verdad, y me encanta el bolsito también! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  4. los zapatos son preciosos!estas guapísima...muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapa estas!!

    Además, veo que eres de las mías, de las que le pierden los tacones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lidia, paso un día más para felicitarte por una entrada maravillosa! Muchísimo estilo,a raudales! Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  7. Woowww!!! que preciosidad de zapatos, me gusta mucho la forma tienen pinta de ser comodísimos, y el color es precioso. Sin duda los reyes del outfit!

    kss

    ResponderEliminar
  8. es un toque fucsia espectacular, me encantan! bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing... Vaya zapatos...

    A la espera de ver ese super reportaje fotográfico

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia guapa muy buenos días y feliz martes vaya tacones cielo son impresionantes, me encanta el total look con ellos.
    un besazo.
    http://mary1975.blgos.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Hy beautiful! your blog is so sweet! I was wondering, would you like to follow each other? :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Lo mejor de todo es lo de tienda local :) me encanta el apoyo a esas tiendas aunque sabes que soy una fan del medio online creo que todo puede convivir con nosotras.
    Si te soy sincera los zapatos no van con mi estilo, ni con mi día a día pero son increíbles y te quedan muy bien.

    Un besito y sigue sonriendo!!!

    SF

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan chulas !! la verdad es que los taconazos me encantan !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa como siempre!


    me encanta todo!


    besos lidia

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa con ese look! cuanto estilo derrochas y esos zapatos son divinos!!! cómo me gustan!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Pero que monada de zapatos, me encantan!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    me encanta esos zapatos, te quedan genial!! estas muy guapa :)
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    un besoo

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!! Y qué touch más chic :)))


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos los zapatos, que color tan bonito!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. que guapa!! y con unos zapatos icreibles!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas más bonitas venden en esa tienda local! Los zapatos son preciosos y, a pesar del tacón, tienen pinta de ser comodísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ideales los zapatos!! http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, los zapatos de mis sueños. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. me encantan los zapatos, son muy originales

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. el toque de los zapatos es genial, estas muy guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. me ha enamorado la chaqueta, que bonita y estilosa..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Lidia guapa! Me encanta los zapatos son muy retro y originales a más no poder. Un tesorito!

    Un besito

    http://www.missblondefashion.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola Lidia!!pero que zapatos tan bonitos!!me encantan y quedan genial con el blanco de la americana y el clutch!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  29. Te requetesigo YA!!
    Un besazo guapisima! enorabuena por el blog! genial!

    www.shewanttstomove.blogspot.com Pasate ;)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchisimo tu adquisicion de zapatos de tienda local!

    Un look genial!ª

    Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  31. jooo pues me han encantado tus zapatos!! son una verdadera preciosidad!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  32. vaya taconazos! me encanta el look, estás guapísima!
    Te sigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Como son tus zapatos!!! me encantan!!! muy guapa como siempre.

    Besos
    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  34. Qué zapatos tan monísimos!!! Me encantan tus outfits ;)

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos los zapatos, me encanta la forma del tacón, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de zapatos!!Me he enamorado, jaja

    ResponderEliminar
  37. que chulos los zapatos !!!!

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  38. Muy monos tus zapatitos, menudos taconazos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Los zapatos son muy chulos, pero el clutch es genial!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa Lidia!!! Ánimo con la vuelta a la rutina
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. me encantan los complementos, los zapatos y la clutch están monisimos.

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado los zapatos, ojalá encontrara unos así! xx

    ResponderEliminar
  43. Guau Lidia, me encantan los zapatos, pero vaya taconazos no ??? jijiji.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta tu blog! y que zapatos! te sigo desde ya! me gusta tu estilo ;
    un beso.
    Sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. son preciosos!!!!!!!!!yo estoy pensando en comprarme unos de tacon ancho tienen que ser comodos,te he dejado un premio en mi blog si te apetece pasate,besos
    gema

    ResponderEliminar
  46. Que pedazo zapatos! y a pesar de ser altos parecen comodos.

    ResponderEliminar
  47. Hola hermosa!
    He hecho un post sobre ti jeje, y ha tenido éxito jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Que zapatos...!!!!!!!!!!Me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pero qué reguapa ! Esos taconazos son una pasada ! y la chaquetita es preciosa ! un look genial ! Me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones ! Ahora vuelta a la normalidad, pero con las pilas cargadas !! mil gracias por tus cariñosos comentarios preciosa ! besitos !!

    ResponderEliminar
  50. Que zaapatos taaan bonitos! me han enamorado! =)

    ResponderEliminar
  51. Vas ideal, sencilla y super actual! los zapatos una pasada ! ;) ;)

    ResponderEliminar
  52. me acabo de enamorar de estos ZAPATOS!!! son geniales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo